miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevas acciones formativas para mejorar la empleabilidad de los jóvenes menores de 30 años en Jerez

La Salle pone en marcha una nueva remesas de tres cursos gratuitos para mejorar la empleabilidad de los ciudadanos. Tres nuevas acciones formativas, 100% subvencionadas por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo, de las especialidades formativas que más empleo genera en nuestra comunidad: el Turismo y la Hostelería y la Administración.


En el curso de Experto/a en Venta de Productos y Servicios Jurídicos, el alumnado aprenderá a promocionar y comercializar destinos turísticos, gestionar servicios de información turística y participar en las ventas, además de mejorar su nivel de inglés. Con el curso de Experto/a en Creación y Gestión de Viajes combinados y Eventos, el alumnado aprenderá a desarrollar viajes, organizará eventos, conocerá técnicas protocolo y ventas, así como mejorará su nivel de inglés.

Por otro lado, en el curso de Experto/a en Asistente a la Dirección, el alumnado aprenderá a gestionar informes, las comunicaciones internas y externas, mejorará su nivel de ofimática y de herramientas administrativas, trabajará junto a la dirección. Todas las empresas necesitan personal cualificado en administración.

Los cursos profesionales de Turismo, Eventos y Administrativos cuentan con prácticas profesionales y se realizarán en el Colegio Sagrado Corazón Mundo Nuevo de la Salle.

Las personas interesadas pueden conseguir más información en el Colegio Sagrado Corazón Mundo Nuevo, ubicado en la Calle Ventura Misa nº 20, o en el teléfono 956 34 27 39 o a través del email fpelasallemundonuevo@lasalleandalucia.net. Una gran oportunidad para mejorar los perfiles profesionales de los jóvenes.

Fuente:  www.lasallemundonuevo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...