lunes, 27 de agosto de 2012

Motores de búsqueda de empleo.

Septiembre, es uno de los meses en los cuales las empresas suelen publicar ofertas de empleo de una forma más relevante. Con el fin del verano, de abre uno de los períodos de tiempo más idóneos para que la búsqueda de empleo  aumente su eficacia, puesto que se suele concentrar el mayor número de ofertas de empleo; además podemos aprovechar para buscar aquellas ofertas que no se publican enviando nuestra autocandidatura a las empresas, por si hubiese alguna vacante.




La búsqueda de empleo puede convertirse en una labor estresante si no la organizas bien, por ello es necesario conocer todos los recursos de los que disponemos que nos puedan facilitar la labor.

Los motores de búsqueda de empleo nos facilitan la labor filtrando la información sobre las ofertas de empleo que realmente nos interesan, ya sean por ámbito geográfico, sector, profesión, etc..

A continuación os dejo un listado de motores de búsqueda:

  1. opcionempleo
  2. indeed
  3. es.jobrapido
  4. jobsket
  5. empleo.trovit
  6. simplyhired
  7. jobijoba
  8. brick7
  9. jobssy
  10. buscojobs

2 comentarios:

  1. Para aquellos que estén dedicados a la difícil tarea de buscar empleo, recomendarles que utilicen las emociones positivas y sean inasequibles al desaliento.

    Par ello les dejo
    un artículo muy interesante sobre la inteligencia emocional

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para toda la gente. La labor de encontrar empleo todos sabemos que no es fácil, pero hay que echarle muchas ganas y tiempo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...